domingo, 8 de febrero de 2009

Ser seguidor de uno mismo

Hace un par de semanas, me di cuenta de que el derrotismo, el pesimismo y las conductas negativas no llevan a ningún sitio. Desde hace un par de semanas me dedico a ver el lado positivo de todas las cosas, a tirar monedas con dos caras, a que los dados tengan seis caras de seis puntos, a que las montañas de cal no existen.

Ser seguidor de uno mismo, quizá sea más importante de lo que puede parecer a priori, sin embargo, como todo en esta vida, es malo si se abusa de ello. Este amor propio puede acabar en la soberbia, la superioridad y estas actitudes humanas que desembocan en el odio y en el rechazo social.

Vuelvo a escribir en el blog una entrada de transición, de paso, sin fundamento esperando a que suceda algo en mi vida, total, hasta en este blog, soy seguidor de mi mismo.

1 comentario:

  1. Ahora que lo he releído, me gustan mucho tus últimas palabras, en concreto "entrada de transición".

    Dándome a entender esta frase que ahora estás en una "capa de transición" de la vida. Bonito :)

    ResponderEliminar