lunes, 29 de diciembre de 2008

Soyez Bienvenue

Bienvenido a mi blog. En él intentaré exponer mis sentimientos, experiencias e ideas que vayan surgiendo en mi vida, intentando ganarme la lectura de mucha gente.

Para empezar, me gustaría aclarar el porqué del nombre del blog. Los años más felices de mi corta existencia tuvieron lugar lejos de la tierra que me vió nacer como persona, dos años que marcaron mi fría existencia para el resto de los días que me queden por vivir. Es por esa sencilla razón que elegí un nombre en francés, no es por ser más sabio ni mejor que nadie, simplemente, es que en ocasiones me cuesta menos expresarme en francés, mi segunda lengua, que en el propio castellano, y como la idea de un blog es expresarse, decidí que lo más cómodo era el francés, pero sólo para el título, no para entradas, salvo que esté correctamente traducido.


Sin más que añadir, iré posteando en la medida de lo posible.

Felices fiestas y feliz estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario